Dual Asesores, S.L.P.

Bienvenido a la web de Dual Asesores

La función de nuestra asesoría es la de ayudarles a elegir dentro de las legislación vigente la mejor opción posible para que su empresa aproveche al máximo las ventajas que la normativa legal ofrece en materia Laboral, Fiscal, Contable y Mercantil:

 Nuestra Asesoría nace en el año 1997, se crea con la motivación de trabajar en una actividad que nos apasiona y con la ilusión de cambiar el concepto que generalmente se tenía de una Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.

Tras una buena formación y preparación académica nuestro principal objetivo era el buscar una organización en el trabajo que nos permitiera potenciar el trato con el cliente y poder responder a todas sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.

 Para poder cumplir con los objetivos marcados no hemos escatimado en gastos tanto en última tecnología aplicada a asesorías como en disponer de oficinas acogedoras y cálidas para que los clientes se puedan sentir lo más cómodo posible.

Ni toda la ilusión y esfuerzo que pusimos en la fundación y que ponemos diariamente en el trabajo serían suficientes si no pudiésemos contar con un grupo humano comprometido, entusiasta y siempre dispuesto a mejorar y defender los intereses de nuestros clientes.

Nuestros departamentos:

Laboral: En contratación laboral se estudian las necesidades de la empresa para buscar el mejor contrato de trabajo, las bonificaciones y subvenciones posibles, acompañando siempre, una gestión ágil de nóminas y seguros sociales.

Fiscal: Se trabaja en la planificación y la gestión tributaria de las empresas y las personas, cumpliendo con todas las obligaciones formales y asesorando con el objetivo final de reducir el gasto fiscal cumpliendo con la normativa vigente.

Contabilidad: Ofrecemos a nuestros clientes una contabilidad profesional y actualizada de su empresa para así poder conocer el verdadero estado de una empresa, saber su rentabilidad y que cuestiones se pueden mejorar .

Mercantil: Es fundamental antes de iniciar una actividad elegir la figura jurídica adecuada que permita que la empresa desarrolle su actividad respetando y aprovechando la normativa vigente.

 

Nuestras oficinas están ubicadas en:

– Asesoría en Algeciras: Avda. Virgen de la Palma, Edif. Don Juan 3, Ent. 11203 Algeciras (Cádiz). Situada en la salída 106 de la Autopista A-7 y a sólo 2 minutos del centro de la ciudad.


  Ver en Google Maps

Ver desde Google Earth aquí (es necesario tener instalado el software Google Earth)

Ver imagen en archivo aqui

Descargar Google Earth

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *